La mejor forma de descargar series HD.

El baile de las locas

7.4
El baile de las locas París. 1885. Eugénie, una mujer joven y apasionada descubre que tiene el poder especial de oír a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, la llevan al hospital Pitié Salpétrière, una clínica neurológica ubicada en París dirigida por el famoso profesor y pionero de la neurología Dr. Charcot, en la que se internan mujeres diagnosticadas de histeria, "locura", egomanía, epilepsia y otros tipos de enfermedades mentales. Su destino se entrelaza con el de Geneviève, una enfermera del hospital a quién la vida se le está pasando de largo. Su encuentro cambiará el futuro de ambas mientras se preparan para el "Bal des folles" que organiza anualmente el doctor Charcot en el hospital... Adaptación de la novela 'El baile de las locas' de Victoria Mas.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 27/09/2021 2 GB 256 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre más buscado

Sin categoría Suspense
6.5

El hombre más buscado Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.7

Las aventuras de Peabody y Sherman Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.   Las aventuras de Peabody y Sherman Critica La última película de Rob Minkoff, que creó junto a Roger Allers (una de las cimas del cine de animación de todos los tiempos con 'El rey león' (1994) y que luego se echó a dormir), regresa al mundo de las cintas animadas, pero no supone una mejora sustancial de su decepcionante carrera sino más bien la prueba definitiva de que aquella obra maestra protagonizada por leones fue poco menos que un milagro y, sí, flor de un día. Adaptación a la gran pantalla de los personajes creados por el dibujante y escritor estadounidense Ted Key, fallecido en 2008, 'Las aventuras de Peabody y Sherman' (2014) constituye no más que un simpático pasatiempo sólo apasionante para el público infantil, un paso atrás de Dreamworks tras la espléndida Los Croods (2013) y la demostración de que a este estudio le falta ese toque de distinción y magia que sí poseen Pixar o Ghibli. Al igual que en 'El Sr. Peabody y lo improbable de la Historia', los segmentos que protagonizaba en la serie de televisión 'Las aventuras de Rocky y Bullwinkle' (1959-1964), la trama se centra en un perro parlante, quien resulta ser un auténtico genio, y su hijo adoptivo, Sherman, un chico tímido e ingenuo, subvirtiéndose así el concepto del perro y su amo en un giro original y, a priori, con miga. El asunto clave es que Peabody construye una máquina del tiempo y, con ella, ambos viajan a diferentes épocas del pasado, encontrándose con multitud de figuras célebres y aprendiendo lecciones de Historia de una forma dionisíacamente empírica. Un punto de partida, sin duda, jugoso. No es tan habitual, hilando con el párrafo anterior, encontrar una película para niños que nos hable de la búsqueda del conocimiento y bien merece por ello una pequeña mención. El problema surge en la ejecución del film, excesivamente infantil para un público adulto que disfrutará mucho más con sus hijos que con la propia cinta. Apenas hay estímulos dedicados a él, y la carga dramática (la relación paternofilial entre Peabody y Sherman) cumple pero no cala. Aboga, eso sí, por el movimiento perpetuo (apenas da respiro) pero tiende a un ligero sopor aún contando con algunas inspiradas recreaciones históricas, en parte porque los propios protagonistas no causan la empatía necesaria. Sólo aparece verdadero ingenio en el tramo final, pero ya es demasiado tarde como para compensar el resto. Uno quiere divertirse con una trama como esta, pero no consigue ser partícipe del presunto jolgorio. Los buenos chistes se cuentan con los dedos de una mano y las bromas más simples e infantiloides inundan el metraje provocando más de una mueca de indiferencia. Un metraje carente de la chispa que sí poseen los personajes famosos que pululan por la narración y que, definitivamente, no contagian su genio a lo que les rodea. La animación, buena y ligeramente carismática pero plana, no ayuda a convencer ni al fan más acérrimo de la animación. Pixar o el reciente Disney han colocado el listón muy alto. En resumen, nos encontramos ante buenas ideas y conceptos irregularmente plasmados y desarrollados, que quizá cumplan mínimamente para pasar el rato pero que se sienten terriblemente desaprovechados, aunque el film se las apañe para no resultar jamás antipático. Por otro lado, y como viene siendo habitual, el 3D no aporta nada sustancioso. En la época de reinado de Pixar (aunque ahora en horas bajas), con Disney resurgiendo cual Ave Fénix ('Enredados' -2010-, '¡Rompe Ralph!' -2012- o 'Frozen' -2013-, flamante última ganadora del Oscar a la mejor película animada) y Europa entregando joyitas cada poco tiempo, cabe exigir más a productos de estas características, su fórmula ha de ser algo más que pura mecánica, ha de tener sentimiento, emoción y diversión pura. Un servidor prefiere el guiño que le dedicaban en el especial de Halloween de Los Simpson donde Homer viajaba en el tiempo. Aún con todo, una recomendación segura para los más pequeños.

Teorema zero

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
6.1

Teorema zero Oohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.

Cambio de princesa

Romance Sin categoría
7.1

Cambio de princesa Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

Ella

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.9

Ella En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.   Ella Critica A día de hoy, una película de Spike Jonze es para muchos un acontecimiento, más aún que el anuncio de nuevos estrenos de directores con más nombre y más carrera, pero los que le seguimos hace tiempo y conocemos su cine, salivamos a la mínima noticia de que este genio está preparando algo. Y lo ha vuelto a hacer. Porque Her es, sin duda, la mejor película de 2013, ni esclavos, ni estafadores, ni astronautas, ni tiburones de Wall Street. Ha vuelto a darnos algo totalmente orginial pero con su esencia, una historia de ciencia ficción romántica, un cuento futurista y conmovedor, una visión no muy alejada de lo que está a la vuelta de la esquina, todo eso rodeado de una atmósfera melancólica ya veces casi asfixiante que me recuerda a "Lost in Translation". De hecho las escenas que más me recuerdan a la película de Sofia Coppola son las rodadas en Shangai. La visión que aqui nos presenta Jonze no es tan ficticia como podría parecer y en la cara de Joaquin Phoenix es totalmente creible. De hecho su "relación" con Samantha es mucho más real que la mayoría de historias de amor que se ven hoy en día en la gran pantalla. Esos sentimientos que transmite el protagonista (gran uso de los flashbacks) los sentimos casi nuestros y la música, perfecta, solo sirve como el medio de transporte adecuado para saborear con mayor esencia la película, que es algo más que la suma de sus partes, aunque hay varias escenas que se me han quedado grabadas (el buho en la pantalla detrás de Joaquin Phoenix, por ejemplo). Puede que no sea tan grandilocuente como ese viaje espacial que nos presentó Cuarón, ni tan trascendente como la historia de McQueen. Puede que la película de O.Russell sea más divertida, y que Spike Jonze no tenga ni Coen ni Scorsese como apellido, pero todas esas películas no tienen lo que tiene Her. Porque Her es perfecta.

Ouija: Origin of Evil

Sin categoría Suspense Terror
6.1

Ouija: Origin of Evil En Ouija: El origen del mal, la secuela del éxito inesperado del 2014, un grupo de ilusos amigos debe confrontar sus más terribles miedos cuando desatan un mal del más allá que sólo ellos pueden mandar de regreso. El siguiente capítulo del thriller supernatural, inspirado por el antiguo tablero de los espíritus, es producida de nuevo por el equipo de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (La masacre de Texas, la saga The Purge , Las tortugas ninja)y Blumhouse Productions de Jason Blum (The Purge- La noche de las bestias y La noche del domonio), junto con Brian Goldner de Hasbro (Transformers y G.I. Joe), Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus) escribieron el guión y Universal distribuirá la película internacionalmente. (Título original - Ouija: Origin of Evil) - 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.