La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

7.3
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 01/05/2021 13.6 GB 195 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jóvenes brujas: Nueva hermandad

Drama Fantasía Sin categoría Terror
6.1

Jóvenes brujas: Nueva hermandad Un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes.   Jóvenes brujas: Nueva hermandad Critica A priori, una película que cuenta con muchos personajes, magia, terror y un instituto tiene los mimbres necesarios para armar una secuela. Jóvenes y brujas empieza con buen pie, con una primera parte entretenida, pero la promesa inicial de terror se queda en solo eso. A pesar de ser el vehículo perfecto para contar esta historia, los escasos elementos del género, aunque sembrados, nunca se recogen. El manejo de algunos conceptos de calado con llamativa seguridad en el mundo adolescente, y explicitar otros más manidos con un ingenuo afán de visibilización convierten el film en una cinta-mensaje, que los ofrece al espectador ya masticados a la ligera. Esto contrasta con el uso inocente, y poco explotado narrativamente, de los poderes de las cuatro brujas. La trama se resuelve con prisa y con trucos fáciles, dejando varios huecos por el camino. Tampoco llegamos a conocer a los personajes, más allá de la protagonista principal. Además, desgraciadamente, al final todos ellos contradicen sus propios argumentos.

Los cazadores del arca perdida

Acción Aventura Sin categoría
7.9

Los cazadores del arca perdida Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.   Los cazadores del arca perdida Critica Como segunda película que me impactó al verla por primera vez, tengo que ser vulgar a más no poder, y me voy a las aventuras. Ese tío que aparece de espaldas y lleva un sombrero y un látigo, me impacto desde el primer minuto. La aventura en estado puro, la acción arrolladora, las escenas en las que los especialistas hacían cosas increíbles me dejaron pasmado en su día. Encima una música pegadiza, la cual estuve tatareando tantos días que la cogí hasta manía. Este género es uno de mis favoritos, y a mi gusto uno de los más complicados por diferencia, ya que una peli de aventuras además de tener mucha acción, tiene la obligación de contar una buena historia, y ambas cosas juntas creo que es difícil de encontrar. Recuerdo que tardé mucho tiempo en verla pese a las recomendaciones, cuando la gente se pone pesada con alguna película me temo siempre lo decepción más total, pero este no fue el caso, y quizá fue ese escepticismo que tenía el que hizo que me gustará aún más. Me quedé acojonado, cuanta acción, que historia más divertida, que personajes, que pasada, ninguna escena tenía desperdicio, ese no parar no lo había visto nunca. Disfruté como un niño, me hice Indiana Adicto, y es de las pocas pelis que he visto más de tres veces, me parece un entretenimiento de primer orden, y como encienda la tele y la estén poniendo no me puedo resistir ni siquiera hoy en día a ella. Esta si que sigue siendo todavía mi película preferida de aventuras, me lo pase en grande. Además creo que va a ser difícil de igualar en el futuro. Un diez en su género sin duda.

7500

Drama Sin categoría Suspense
5.8

7500 Tobias es el joven copiloto de un avión que es secuestrado por unos terroristas, quedando él como único negociador con los atacantes desde dentro de la cabina sellada. Cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con matar a más gente inocente si Tobias no abre la puerta de la cabina, este hombre normal se enfrentará a la prueba de su vida.   7500 Critica Uy, qué principio. Parece que tiene estilo documental y nos mete de lleno en la cabina del avión, en plan “United 93”. ¡Pues va a ser que no! Esta película trata de ser absolutamente inmersiva, y lo único que es de verdad es cansina y aburrida. No me extraña que títulos como este lleguen sin avisar y sin promoción ninguna ni siquiera en redes sociales de cine. Solo la he visto por la presencia de Joseph Gordon-Levitt, sin duda un reclama puro y duro, contratado para darle más recorrido a esta producción alemana de bajo presupuesto. No saben darle vidilla o emoción a la historia. Por ejemplo, no llegamos a conocer a ningún pasajero, con lo cual no hay ninguna empatía y nos un importa un rábano lo que les pase. Y encima casi todo lo que les pasa a ellos, transcurre fuera de plano. Sus escenas, en un afán de ser realistas, son lentas y muy estiradas en el tiempo, con lo cual se rompe por completo la escasa tensión que logra transmitir. Y esto da la mala sensación de que la cosa no da mucho más de sí y tratan de alargarlo todo como buenamente pueden, lo que no es nada bueno para una película de tan solo 90 minutos contando los créditos. Los actores secundarios no son muy buenos tampoco, y eso no ayuda mucho. La verdad es que hay muchos otros thrillers minimalistas de entorno cerrado que logran un buen resultado, pero en este caso no les ha salido nada bien. Es pesada, aunque intenta ser todo lo contrario.

Purasangre

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Purasangre Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

Nueva York sin salida

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.3

Nueva York sin salida Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.   Nueva York sin salida Critica Tras las cámaras de esta película y dirigiendo la función nos encontramos a Brian Kirk, un director sobre todo conocido en el mundo de las series como Penny Dreadful, Juego de Tronos o Los Tudor por mencionar algunas. Siendo esta tras "Middletown" su segunda incursión en el mundo del cine. La historia se centra en el personaje de Andre Davis (Chadwick Boseman), un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él. Con esta premisa el guión de Matthew Carnahan y Adam Mervis sabe bien como imprimirle el suficiente interés a la historia para que el público siempre se mantenga atento e interesado por lo que se cuenta, si bien, debo confesar que también peca de resultar un tanto previsible. La dirección de Brian Kirk me ha gustado, ha sabido rodar una película "a la antigua usanza", con una historia como las de antes y de esas que ya pocas veces se ve en una sala de cine. Recupera mucho del cine policiaco de los 70 y los 80 y eso hace que en su conjunto la película se muestre como si no fuera de esta época. Además se hace uso de efectos artesanales y reales y esto consigue darle un mayor realismo al film como por ejemplo en sus escenas de tiroteos. Chadwick Boseman famoso por interpretar a Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel da vida al personaje principal de esta historia, un policia que sin quererlo ni beberlo se verá envuelto en un caso que pondrá patas arriba todo aquello en lo que confiaba obligado de este modo a debatir y poner a prueba sus creencias y principios. Acompañandole tenemos también a Sienna Miller en un papel bastante importante y al gran J.K. Simmons volviendo a demostrar lo buen y polifacético actor que es. El resto del reparto cumple. La música de Alex Belcher y Henry Jackman sin sobresalir acompaña bastante bien a las distintas escenas y la fotografía de Paul Cameron sirve para mostrarnos de la mejor manera posible esos rincones que se nos muestran de Manhattan. En definitiva, nos encontramos ante un tipo de cine que ya no se hace y que parece pertenecer a otra época, es por ello que creo le puede costar encontrar un hueco en la cartelera actual, sin embargo aquellos que quieran disfrutar de un buen thriller policiaco pueden encontrar en Manhattan sin Salida un apetecible y entretenido pasatiempos. Lo mejor: Arriesgar haciendo un tipo de cine que parece no pertenecer a esta época. Lo peor: Demasiado previsible en determinados giros de guión.

Agente internacional

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Agente internacional El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.   Agente internacional Critica El Alemán Tom Tykwer disimula sus excesos videocliperos en esta disciplinada película no muy lejana en intenciones al desarrollo clásico de las cintas de James Bond, un viaje geográfico por las ciudades de Berlín, Lyon, Luxemburgo, Milán, Nueva York y Estambul, que se avitualla de los trucos de otros, el cine conspiratorio de Sidney Pollack, las tramas paranoicas de John Grisham o los tiroteos de John Frankenheimer, para solamente sacar el conejo de la chistera en la potente escena en el interior del museo Guggenheim de Nueva York, el fibroso epicentro de la elegante, pero exigua cinta de Tykwer, una orgía de ralea filmada como una de las mejores escenas de acción pura vistas últimamente en el cine de espías sin domesticar, por ello Clive Owen mira de reojo a su colega Daniel Craig en la representación de un agente de la Interpol duro, intrépido y salvaje, un hombre de nuestros tiempos atrozmente interpretado por el excelente actor de Plan Oculto. The International graba un inspirado mensaje en su discurso endiablado sobre el poder corrupto de instituciones financieras que respaldan y apoyan económicamente a terroristas en países del Tercer Mundo, se atreve, siendo consecuente con nuestra era, a presentar a una entidad bancaria como siniestro villano de la cinta, un presagio o simplemente un análisis de la crisis que percute al mundo, y vuelca toda su encíclica en diálogos heredados de su camarada Los tres días del Cóndor, lo peor es que no mantienen el tipo en un metraje fatigoso que pedía a gritos mayor dosis de acción y violencia, menesteres en donde el autor de Corre, Lola, corre se uniforma con especial prestancia. La corta capacidad de sorpresa de un género que nos mantuvo alerta en los dorados años 70 y que actualmente vive demasiado pegado a la saga Bourne no puede levantar a The international mas que como una sofisticada película de conjuras y maquinaciones, con un empleo exquisito del formato panorámico y con glamour en sus localizaciones, pero con la inscripción de aparentar más de lo que finalmente atrapa. LO MEJOR: Clive Owen, un héroe físico, real y carismático. La crujiente y sabrosamente condimentada ensalada de tiros en el museo, es ahí donde Tykwer dispara todo su polvorín fílmico en una secuencia sin anestesiar. Los paseos por un Berlín moderno, corporativista y extremadamente limpio, así como el clímax final acontecido en Estambul, digno de la mejor de las citas a Ian Fleming. LO PEOR: Unos diálogos abultadamente pretenciosos y aburridos en perjuicio de un texto con demasiadas reminiscencias al cine político setentero. Naomi Watts, un personaje florero que la actriz australiana riega con escaso entusiasmo, haciendo de una tediosa y, poco creíble, fiscal del distrito.