Empty Man: El mensajero del último día

6.6
Empty Man: El mensajero del último día Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.   Empty Man: El mensajero del último día Critica Da la impresión de que quisieron incluir muchas ideas y tomas y escenas pero terminan por hacer la película larga y con cabos sueltos que disgregan el terror que quiere causar. Una de las cosas que más me impactó es el prólogo: es tan largo que, como dicen por ahí, es una pequeña película dentro de la película misma. Para que una película de terror funcione medianamente es importante definir cuál es la amenaza claramente o trabajar para hacerla totalmente indefinida, pero hacerlo a medias es como que difumina el miedo. No la recomiendo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 14/01/2021 2.17 GB 165 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

American Woman

Drama Misterio Sin categoría
6.7

American Woman La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.   American Woman Critica Esta es una de esas películas que uno pasaría fácilmente por alto atendiendo solo a su argumento, pues sinceramente parece un poco de telefilm de sobremesa. En mi caso, la presencia de Sienna Miller y Christina Hendricks justificaron por sí solas el riesgo de verla y no me arrepiento en absoluto de ello. La película descansa por completo en la poderosa interpretación de Sienna Miller, que con los años se ha revelado como algo más que una cara bonita, regalándonos interpretaciones profundas y matizadas, recuerdo ahora por ejemplo su trabajo en Factory Girl. Pero el éxito de la película reside también en que todos los personajes secundarios que la rodean tienen entidad y están muy bien interpretados, lo que enriquece la historia y la aleja de un perfil telefílmico. Otro dato a destacar es lo bien trabajado que está el guion, el autor decide deliberadamente no centrarse en el tremendismo de la desaparición de la hija, sino que más bien se centra en narrarnos la evolución de la vida de la protagonista con el telón de fondo de este hecho traumático, en cómo una madre consigue sobreponerse a ello y sigue adelante con su vida y con el cuidado de un niño pequeño. Me ha gustado mucho cómo está narrado el paso de los años. Hay tres saltos temporales y vamos viendo los distintos sucesos de la vida de la protagonista a través de una década, sin que en ningún momento nos sintamos perdidos o pensemos que nos falta información relevante. Al final, el círculo y se cierra y la historia concluye de un modo satisfactorio, revelándose el misterio, pero sin que éste sea lo principal en la trama. En todo momento el guionista huye del melodrama muy sabiamente, la historia se prestaba a ello, pero está bien claro que ésa no era la intención del autor. Solo destacar la brillante escena en que se resuelve la película en la que un primer plano del rostro de Sienna Miller nos lo dice todo sin mostrarnos absolutamente nada. Y como sorpresa final, descubrir que el director es hijo de Ridley Scott (que ejerce de productor). Eso sí, nada que ver con el estilo grandilocuente del padre, aunque sí se puede decir que ha heredado su buen pulso narrativo.

Escuadrón suicida

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Fantasía Sin categoría
5.9

Escuadrón suicida Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

The Laundromat: Dinero sucio

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6

The Laundromat: Dinero sucio Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Nosotros

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Nosotros Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.   Nosotros Critica No es la primera vez que antes de ir a ver una película en el cine, voy a Filmaffinity y leo las críticas de nuestros magníficos y convenientes críticos cinematográficos en la parte inferior de la ficha de la película en concreto. Había visto el trailer de "Nosotros" varias veces, y me llamaba la atención, y más aún cuando llegué a Filmaffinity un día y vi que tenía un 7,0 de puntuación y la mayor parte de las críticas siendo positivas, llegando a llamarla incluso obra maestra del terror, y pintándola como lo mejorcito en el género del terror en años. A mí no me gusta cebarme con una película. Nunca diría que es basura, ni que es una mi**da, ni mucho menos que nunca debió ser rodada. Entiendo perfectamente que en Filmaffinity no podamos ponerle un 0 a ninguna, porque por mala que sea una película, siempre tiene algo de bueno, por poco perceptible que sea, y aunque lo bueno sólo sea el trabajo que hay detrás (por mal hecho que esté) o unos créditos finales bien presentados, siempre hay algo valorable en una película, sin importar que sea un telefilm de bajo presupuesto o una superproducción hollywoodense. Por ello, empezaré con lo bueno de la película que me atañe valorar ahora, "Nosotros" de Jordan Peele. Considero que lo primero que debemos valorar de "Nosotros" es su reparto, los protagonistas son negros y en la película solo hay cuatro actores blancos, con un papel prácticamente de menor categoría que secundario. ¿Qué por qué esto es algo que cabe valorar? Pues básicamente porque es la primera película de terror protagonizada por negros que he visto. Si hago memoria no recuerdo ninguna película de terror (y miren que he visto muchas) en la que actores negros tengan un rol importante y constituyan la mayor parte del reparto. Está "La noche de los muertos vivientes" claro, pero se trataba de un único actor negro, aunque con gran relevancia, y teniendo en cuenta que eran los Estados Unidos de los años 60... Y aunque haya actores negros en muchas películas de terror, aparecen en papeles secundarios y en el slasher y en películas más centradas en el crimen, suelen estar entre los primeros en morir, junto con las parejas de adolescentes descerebrados haciendo el amor y las rubias pijas del grupo. En "Nosotros" eso acaba. El cliché cinematográfico de negros relacionados con los bajos fondos de la sociedad, de negros raperos o que van de amigos del prota, desaparece por completo en esta película, mucho más racional en ese sentido. Los protagonistas aparte de ser negros, llevan una vida de clase media (o incluso más) y disfrutan del "sueño americano" como cualquier otro. Otro aspecto positivo a destacar, es el comienzo de la película. Empieza bien, con un escenario y unas escenas más que correctas, genera expectación, parece el comienzo de una buena película de terror. Estupendos planos de la niña y de la playa, con los nubarrones tormentosos en el horizonte, buena atmósfera, inquieta, es extraña, algo incómoda. Pero el inicio son sólo unos minutos, tras eso, la película empieza a caer, y a caer, y a caer, pero como dije antes, hablaremos de lo negativo más tarde. La actuación de Lupita Nyong'o, es de lejos, la más destacable de toda la película, se llega a empatizar con ella, con su forma de ser. Lo hace bastante bien, no puedo mostrar queja de ningún momento en específico, salvo el del enfrentamiento final. Y es ahora cuando vamos a lo negativo, quizás a lo más negativo a parte del desarrollo de la trama, las actuaciones del resto de actores. Sigo en el spoiler

Sordo

Bélica Drama Sin categoría Suspense
5.8

Sordo Norte de España, octubre de 1944. Varios grupos de guerrilleros, antiguos soldados republicanos exiliados en Francia tras el final de la guerra civil española, se infiltran en el país con objeto de provocar un levantamiento popular contra la dictadura del general Franco.

El juicio de los 7 de Chicago

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.8

El juicio de los 7 de Chicago En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.   El juicio de los 7 de Chicago Critica Un rutilante drama judicial que critica la actuación de administración Nixon durante la guerra del Vietnan, circunscribiéndola a lo que ocurrió en el esperpéntico juicio al que fueron sometidos los líderes de distintas asociaciones civiles que organizaron una manifestación en Chicago para intentar detener esa infausta e innecesaria contienda. Su originalidad reside en que el guión construye toda la historia basándose en la personalidad de los protagonistas del juicio: los fiscales, los acusados y el juez, dejando que los hechos que se juzgan aparezcan sólo cuando resultan imprescindibles. Y lo hace además con ingenio, con un aguzado sentido del humor, plasmando las injusticias que afloran cuando las instituciones se mimetizan con quienes las ostentan (más en spoilers). Su ritmo es ágil, su desarrollo narrativo claro y fluido, con una primorosa ambientación que transporta al espectador a la época reflejada. Y con unos personajes construidos con la suficiente densidad, con detalle, incluso los secundarios, todos excelentemente interpretados componiendo una actuación coral de primer nivel, lo que constituye uno de los mayores méritos de la película. Poco que objetar en las formas, pero en el fondo parece que la cinta no llega a alcanzar la necesaria profundidad dramática para trascender, para dejar huella.