Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 13/01/2021 4.72 GB 11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bosque maldito

Sin categoría Terror
5.4

Bosque maldito Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo... Bosque maldito Critica Imagínate comiendo, todos los días, tu plato favorito. Terminarás harto. Lógico. Hay que comer, normalmente, platos corrientes para poder apreciar mejor, de vez en vez, tu plato favorito. Lo mismo pasa con las películas. Si solamente ves buenas películas, llega un momento en que no las aprecias debidamente. Pierdes la perspectiva. Es imprescindible ver malas películas, de vez en cuando, para apreciar mejor las buenas. "Bosque maldito" (¡vaya traducción!) es una excelente mala película. Tiene un argumento indescifrable. Unos diálogos sonrojantes. Un niño repelente que aparece y desaparece sin explicación. Una madre con cara de : "a mí qué me cuentas". Y, lo más importante, te aburre soberanamente. Durante una temporada, después de ver "Bosque maldito", todas las películas te parecerán excelentes.

Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos

Documental Sin categoría
7.6

Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos Deportistas de élite y expertos reflexionan sobre los Juegos Paralímpicos y su impacto en la manera en que el mundo ve la discapacidad, la diversidad y la excelencia.   Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos Critica *Lo que fue y lo que es ahora Uno de los atractivos de La Extraordinaria Historia de los Juegos Paralímpicos, es lo bien que refleja la constante y muy sufrida lucha por hacerse valer. Es increíble lo duro que les resultaba a muchas personas abrirse paso, en un mundo donde no se aceptaba y se marginaba a la gente con discapacidad. El documental nos cuenta de forma muy abierta y directa, todas las etapas que se pasaron hasta conseguir montar de forma oficial los Juegos Paralímpicos. Los testimonios y declaraciones, no solo de los deportistas, sino también de los organizadores, y de los expertos sobre dicho tema, aclaran lo que hasta ahora muchos desconocían, y otros muchos callaban. Es un auténtico grito de humildad, superación, esfuerzo y mucha constancia. Hoy por fin, podemos ver que tan importante evento, se ha logrado gracias a la gran dedicación y el sacrificio de unas pocas personas que confiaron en quienes en otra época estaba siendo repudiados injustamente. *No es solo superación personal, es un grito que sugiere un cambio La Extraordinaria Historia de los Juegos Paralímpicos no solo nos relata las muy interesantes, y en muchos casos tremendamente tristes y dolorosas historias de los deportistas, o de como surgieron los propios juegos. Este documental es la voz de todas aquellas personas discapacitadas que se sienten atrapadas en sus propios límites mentales o sin apoyo ni ayuda alguna. Nos hace ver que los tiempos han cambiado, y que tener una discapacidad ya no es un signo de debilidad, y que la sociedad está cada vez más concienciada de ello. No se alarga en exceso ni se anda demasiado por las ramas, sino que va directo al grano con cada testimonio e historia. Eso favorece su visionado y ayuda a conocer los diferentes casos con el tiempo suficiente, y de esta manera comprender su situación, para comprobar cómo lo vivieron en su día y lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces. Con ello, se demuestra el largo camino que se ha recorrido para llegar hasta donde estamos actualmente, y que aún hoy día necesitamos mejorar y apreciar. Es un grito que pide un cambio en esta sociedad tan superficial y conveniente, y que desde luego, cada vez se escucha mejor y más alto; y este documental logra captarlo impecablemente. *Conclusión La Extraordinaria Historia de los Juegos Paralímpicos es un estupendo documental que nos muestra de forma muy variada, directa y clara, los distintos puntos de vista de este importante evento. Tanto las increíbles historias de sus deportistas, como los testimonios de los organizadores o los expertos en el tema, te mantendrán con los ojos pegados al televisor y los oídos atentos. Resulta muy motivador y un auténtico grito que pide auténticos cambios en esta sociedad, que anteriormente repudiaba a quienes hoy aplaude. No va a dejar indiferente a nadie que lo vea, y puede causar muy buena influencia en aquellas personas que se sienten atrapadas en su propia mente. Escrito por Javi Sardi

Mom

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Mom La dicha de la vida familiar de un profesor de biología en Delhi se rompe cuando su hija, Arya, es agredida físicamente por Jagan y la pandilla. ¿Devki Sabarwal espera que la ley siga su curso? ¿O Devki se convierte en Maa Durga y persigue a los autores del crimen?   Mom Critica «Mom» trae como premisa una serie de recursos vistos y por haber mezclados en un formidable thriller salido del típico estándar de conflicto entre hijastras y madrastras para encajarlos no sólo desde la perspectiva familiar o escolar, sino en lo social, con la barbarie avivada por la misoginia —el recurrente temático de esta región, dadas las condiciones que imperan en el consciente colectivo— da para una película con muchos artífices muy bien logrados. De notorio pulso narrativo, la cinta se dota del drama para converger en un thriller trepidante, el cual jamás flaquea y con suficiente talento hilan la historia de una adolescente con su madrastra —quien a la vez es su profesora de clase. Las demandas de la joven se vuelven repentinamente en su contra al ser ultrajada y desaparecida, lo que dará paso a la protagonista —de temple sereno y comprensivo— en un estado de analítica que aplicará medidas para ajusticiar a aquellos que osaron trasgredir la dignidad de la joven. La película de Ravi Udyawar cumple de principio a fin, aún cuando la ficción supere en determinado momento la realidad y es aquí cuando el cine de denuncia opta también por no quedarse en esa tendencia, quiere vender y también se vale de ello. Una película de acción equiparable al cine gringo, expertos en ello.

Beetlejuice el super fantasma

Comedia Fantasía Sin categoría
7.3

Beetlejuice el super fantasma ¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.   Beetlejuice el super fantasma Critica Suele contar Tim Burton que tras dirigir La Gran Aventura de Pee Wee estaba deseoso de involucrarse en algún proyecto interesante con el que pudiera sentirse a gusto consigo mismo. Sin embargo a sus manos sólo llegaban una y otra vez lo que él denominaba “comedias tontas” y decidió seguir esperando hasta el punto de llegar a pensar que tal vez nunca más lograría volver a dirigir. Todo cambió cuando recibió el guión de Beetlejuice gustándole no sólo por la historia en si, si no también por lo moldeable que resultaba en su conjunto al no tener aquello en principio como el mismo reconocería “demasiado sentido”. Un Tim Burton joven y experimental exprimiría las ideas del guión inicial hasta lo inimaginable dando lugar a una película totalmente única para la época, una especie de comedia de ultratumba repleta de creatividad e imaginería Burtoniana que era por aquel entonces totalmente única y novedosa. Es importante si te inicias en la obra de Burton ver sus películas en orden cronológico pasando por tanto de Vincent a Frankenweenie, y posteriormente a Pee Wee, para desembocar en Beetlejuice como sumum de una prímera etapa donde Burton sentaría casi todas las bases de su cine. Hay maneras diversas de ver Beetlejuice, puedes acercarte a ella desde un punto de vista lineal y disfrutar con la divertidísima a la par que original aventura del matrimonio protagonista. Alec Baldwin y Geena Davis están encantadores en su papel de “recién fallecidos” intentando poner un poco de orden desde la muerte, todo un universo que por supuesto desconocen. Apoyados por los organismos burocráticos del más allá (impagables escenas todas las que se desarrollan en la Administración post mortem) y por el propio Beetlejuice, irrepetible Michael Keaton, que va por libre sembrando el caos y la confusión mientras exhibe su socarronería canalla y libertaria. De entre los vivos todos están también muy bien en sus papeles pero obviamente hay que destacar el nexo de unión entre ambos mundos: Lydia, la adolescente oscura que se siente fuera de sitio hasta que entra en conexión con la muerte, su sensibilidad se contrapone al caprichoso, banal y mezquino mundo adulto que la rodea calcando Winona Ryder uno de los mejores personajes de su carrera.

300: El origen de un imperio

Acción Drama Sin categoría
6.1

300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Rebeca

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.4

Rebeca Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Monecarmelo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...   Rebeca Critica Hay cosas que se pueden comprender y otras que no a la hora de leer las reacciones críticas que ha generado esta Rebeca de Ben Wheatley. No se puede comprender el porqué de su existencia, por qué volver a adaptar una novela que ya cuenta con una adaptación previa que es una absoluta obra maestra del cine. De la misma manera, lo mismo se podría decir con la cantidad de reboots, remakes, nuevas adaptaciones, sagas, spin-offs, precuelas y secuelas que pueblan el universo cinematográfico. ¿Por qué cada tan pocos años hay un nuevo Batman, un nuevo Spider-Man, un nuevo Joker, o llegarán nuevos Vengadores y nuevos X-Men, cuando ya hay películas maravillosas sobre estos personajes (muchas de ellas además muy recientes)? ¿Por qué llegará seguro un día en que alguien volverá a adaptar las novelas de Harry Potter y El Señor de los Anillos? ¿Por qué cada pocos años tenemos nuevas adaptaciones de Drácula, Frankenstein u Otra vuelta de tuerca? Son sólo algunos ejemplos de los miles que podríamos poner aquí. Lo mismo se puede decir de esta Rebeca, que llega partiendo en clara desventaja y teniendo que remontar un partido claramente en contra. Y sus responsables lo saben. Y aun así se ha rodado y estrenado. Se puede entender que, existiendo la versión de Hitchcock, una de las mejores películas de un genio y una de las obras magnas de la Historia del Cine, cualquier cosa pueda saber a poco, más si cabe cuando la cinta de Ben Wheatley no es ninguna obra maestra, ni siquiera tiene nivel para llegar al sobresaliente. Y no llega porque le falta mucho, pero muchísimo, para ser respetuosa con el tono innegablemente gótico de la historia original. Pese a la excelencia de todos los departamentos técnicos y el esfuerzo por resaltar el goticismo en las escenas en las que está presente Danvers, todo es demasiado luminoso, demasiado como un anuncio de colonia a veces incluso (las escenas de la seducción y el romance de Maxim y la protagonista) y demasiado "bonito", poco en consonancia con lo que era Rebeca antes. Además, algunos momentos y algunas escenas impactantes, como el famoso momento en que Maxim revela a su joven esposa la verdadera naturaleza de su relación con la difunta Rebeca, revelan una preocupante falta de fuerza, cuando, sí, en la versión con Joan Fontaine y Laurence Olivier eran auténticas bombas en la cara del espectador. Sin embargo, una cosa que no se puede entender es que se machaque sin piedad a una película simplemente porque se ha atrevido a adaptar de nuevo un texto que previamente adaptó Hitchcock. Porque ese es el gran pecado de esta Rebeca: existir. Porque, si la película se viera con objetividad, habría que decir que puede que no se sobresaliente, ni una obra maestra, pero sí es notable, y lo es por su esfuerzo de producción, porque Lily James y Armie Hammer son perfectos para dar vida a los De Winter, porque otras escenas sí conservan el mismo impacto (ver cuando la protagonista se pone cierto vestido), porque la presencia de Rebeca sigue siendo omnipresente y omnipotente en Manderley, y muy especialmente, porque Kristin Scott Thomas está fabulosa. Hace una Danvers quizá menos villana que la de Judith Anderson, menos psicótica y loca, pero igualmente sibilina, traidora y obsesionada con la memoria de Rebeca. Hacía bastante que no veíamos a Scott Thomas en un producto tan mainstream, tras años centrada en el cine francés y británico, y es un regalo ver su mirada, su fuerza, su capacidad para ser sibilina y siniestra sin pasarse ni un pelo. No es una grandísima película, pero sí es una película notable. Si se la mira sin prejuicios, claro.