La mejor forma de descargar series HD.

Logan

7.8
Logan Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 24/11/2021 6.11 GB 254 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Diré tu nombre

Drama Sin categoría
5.7

Diré tu nombre Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Acción Animación Fantasía Sin categoría
8.1

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

xXx: Reactivado

Acción Aventura Crimen Sin categoría
5.7

xXx: Reactivado La película gira en torno al regreso de Xander Cage, a quien todos creían muerto. Cage, alias xXx (Triple X), es un rebelde amante de los deportes extremos que adora romper las leyes y que por ello acaba siendo atrapado por las autoridades de EE.UU. Entonces se ve obligado a colaborar como agente encubierto participando en numerosos episodios de riesgo. Tras un fatídico incidente, Xander es dado por muerto. Pero ahora, vuelve a la acción de incógnita acompañado de su agente instructor Augustus Gibbons.   xXx: Reactivado Critica La primer película, por allá en 2002, no digo que era una obra maestra, pero si bien era crapera tenía su carisma, alguna que otra parte de acción copada y a Rammstein en escena. La segunda parte, ya sin Vin Diesel, reemplazado por Ice Cube fue una reverenda porquería. Y ahora, creyendo que iban a salvar las papas, vuelve Vin Crap Diesel, y la cosa está al mismo nivel o peor que su antecesora. Película cutre, grasa, aburrida de tanto caos, díalogos que están solo allí como excusa para pausar las piñas y el tiroteo. Un Donnie Yen que después de crapear como campeón en Rogue One, acá la vuelve a cagar y para mí que ya va derecho a convertirse en el nuevo vende humo del cine, porque ya la ha cagado hasta con las últimas de Yip Man. Se quedó muy atrás este producto en todo sentido, teniendo competencias de buen nivel en estos tiempos tanto como John Wick, Mission Imposible, The Equalizer, hasta Jack Reacher la caga a palos. Dan ganas de prenderlos fuego a todos, hasta a los gatos que aparecen, a Neymar, Vin Diesel, Samuel Jackson, a todos, no se salva nadie. xXx: Return of Xander es el claro ejemplo de las películas de acción que uno no quiere ver más, el camino equivocado.

Amor. Boda. Azar

Comedia Sin categoría
5.6

Amor. Boda. Azar Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto... Remake de la francesa 'Plan de Table' (2012).   Amor. Boda. Azar Critica Amor. Boda. Azar (¿a quién se le ocurrió ese título, por Dios?) es la pereza hecha comedia romántica. Queriendo seguir el ejemplo de un clásico como es Cuatro bodas y un funeral, Dean Craig olvida que Richard Curtis sólo hay uno, y que Sam Claflin, por mucho que nos guste y por mucho que lo intente, tampoco es Hugh Grant. El protagonista de Notting Hill habrá sido criticado a diestro y siniestro y habrá terminado encasillado en comedias románticas, pero dentro del género no tuvo rival en los 90, eso hay que reconocerlo. Dentro del género de comedias románticas británicas, se entiende (aunque después se auto exportó a EEUU de la mano de Marc Lawrence con gran acierto. No se pierdan Music and Lyrics, junto a una inspiradísima Drew Barrymore). Esta película es más o menos entretenida, sí, pero poco más. Resulta bastante insípida y no hay nada realmente inspirado y memorable en ella, incluyendo ahí a un reparto con cara perpetua de preguntarse qué están haciendo allí y cuándo va a acabar aquello. Sólo para los y las más fans de Sam Claflin.

Siempre Bruja

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.7

Siempre bruja es una serie colombiana que se centra en la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVIII. La joven viaja en el tiempo hasta la ciudad de Cartagena actual para así poder ayudar a su amado. Carmen hace todo lo posible para adaptarse a la vida del mundo moderno, pero no se puede dejar de ser bruja fácilmente.   Siempre Bruja Critica Desde que la empecé a ver, hace dos días, que me parece una serie totalmente fresca y muy bien lograda. Nunca antes había visto una producción colombiana y me encantó por mucho. Honestamente no entiendo por qué la aborrecen tanto en todos lados donde leo. Es una tristeza que todo el mundo siempre termine una y otra vez adorando series extranjeras a punto de idolatrarlas cuando hay también buen trabajo de entretenimiento de este tipo en el área latinoamericana. Yo opino que le den una oportunidad, porque a mi parecer no defrauda. La gran fotografía, una buena banda sonora, actores y actrices jóvenes que son mejores que muchos otros "grandes artistas" de 40 años, temáticas interesantes tanto las sobrenaturales como las que no... Hay de todo, no la dejen de lado por las opiniones.

El libro mágico

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.3

Corazón de tinta Mortimer “Mo” Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda.   El libro mágico Critica ¿Qué pasa cuando el mundo real y la fantasía de un cuento de aventuras entran en contacto? ¿Y cuando cambian su carnadura de papel y tinta por carne y hueso? El resultado puede aprecisarse en el primer relato llevado al cine, de la exitosa trilogía escrita por la autora alemana Cornelia Funke. Ahora que la saga de Harry Potter ha llegado a su fin y los estudios Disney han anunciado que, por cuestiones presupuestarias no continuarán con la serie de películas basadas en la saga de “Las crónicas de Narnia”, los productores de cine han vuelto a mirar los éxitos de librería. Es el caso de "Corazón de tinta", basada en este best-seller orientado a un público juvenil, con innegables referencias estéticas y narrativas al universo de Harry Potter. El héroe de “La Momia” (Brendan Fraser) interpreta al padre de una niña que tiene el especial don llamado “lengua de brujo”, por el cual, al leer un relato de fantasía en voz alta, puede involuntariamente (o no) hacer que los personajes de los cuentos se vuelvan reales. El problema reside en que, como no existen aventuras sin malvados, el portador de este "don", puede dar vida a personajes indeseables y hacer que éstos a su vez se instalen del otro lado de la ficción. Además, por cada personaje que sale, otro del mundo real inevitablemente pierde su corporeidad, quedando atrapado en ese mundo de papel y tinta. El director, Iain Softley, reafirma con esta película sus antecedentes en la concreción de relatos fantásticos, realizando una versión prolija y estética, muy a tono con la rica imaginería de los cuentos de hadas, en la que incorpora algunos toques hipermodernos, como salidos de un clip roquero de tono gótico atenuado (y con algo de punk en los rasgos de los villanos). Aparte de ser placentero de contemplar, el film reivindica el mitológico papel de la palabra creadora. Esa que no es fácil de conseguir, sino que debe trabajarse hasta que sea como un “corazón de tinta”, según indica el mismo escritor-protagonista, al que también (y con un poco de ironía), se le asigna un rol secundario pero decisivo. Un film para pasar un momento sin sobresaltos.