La mejor forma de descargar series HD.

No soy tu mami

8.3
No soy tu mami Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.   No soy tu mami Critica Paula es directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: `Razones Para No Ser Madre`, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres. Un nuevo estreno argentino (con distribución de Universal) nos llega a las salas, con una expectativa muy baja de mi parte. Los actores eran muy convocantes, pero no me generaba interés, ni adelantos vi. Se estreno el jueves 27 de junio y fui a una función doble, primero vi este film en la única función de las 21 hs y después Annabelle 3: Viene A Casa a las 23:30 hs. No Soy Tu Mami funciono más de lo que esperaba, es una comedia que es solida con el público (ya seas adulto u adolescente) y que vale la pena disfrutar. El guion escrito por Nicolás Allegro, Florencia Colacito, Celina Font y Marcos Carnevale es interesante desde todo punto de vista, con una indiscutible actualidad. Logran un buen balance de la comedia, la mayoría de los chistes dan en el clavo y los espectadores que estuvieron esa noche estuvieron más que conformes, llegando a tal punto que las mujeres presentes (madres) se identificaban, llegando a escuchar en algunos momentos: - Es cierto o tal cual. Carnevale (Elsa Y Fred, Anita, Corazón De León, Inseparables, entre otros) vuelve a entregarnos, como siempre, un buen manejo de cámara. Es un experto en la comedia, en lo que a diálogos se refiere. Impronta nuevamente su estilo, ya sea en el tono de música o su cameo (al estilo Alfred Hitchcock). No es ninguna sorpresa que todos los actores sean buenos. Julieta Díaz (la musa del director y que ejerce como productora ejecutiva) vuelve a darnos muestra que es otra de esas actrices que funciona en cualquier género, logrando ser muy divertido su personaje. También, Pablo Echarri logra una personificación, personalmente, fuera de lo común. Yo siempre lo veo en papeles de serio y rudo, pero aquí logra un personaje… un padre por demás querible, que siente un profundo amor a su hija (que también actúa muy bien). Junto con Julieta logran una buena química. Para mí, los mejores personajes fueron la madre del personaje de Echarri y Christian Sancho que hace del hermano, provocaron las mayores carcajadas en la audiencia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 07/09/2020 2.12 GB 1046 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Under the Grapefruit Tree: The CC Sabathia Story

Documental Sin categoría

Under the Grapefruit Tree: The CC Sabathia Story Una mirada íntima a la vida y la carrera de la superestrella del béisbol. Cartsen Charles Sabathia Jr. repasa su legado como uno de los mejores pitchers y también los desafíos tan importantes que forjaron su carácter.

Spotlight

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.8

Spotlight Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Le Mans '66

Drama Historia Sin categoría
8

Le Mans '66 Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.8

Un lugar en silencio: Parte II Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

The Vast of Night

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
6.7

The Vast of Night En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre.   The Vast of Night Critica La ópera prima de Andrew Patterson, que encontró su lugar como producción original de Amazon Prime Videos, es una proeza técnica interesante. La película comenzó a resonar en el éter y finalmente me decidí a verla con la recomendación de mi viejo, con quien compartimos intereses similares. Hay dos cuestiones que creo es importante aclarar previamente. Primero, esta película se hizo con dos mangos y se nota. No esperen grandes efectos especiales o complejas secuencias de acción. Todo ocurre a lo largo de una noche (lo que reduce costos, claramente) y en sets simples y locaciones reales. Debido a esto (va la segunda aclaración) la película es muy charlada y puede costar un poquito engancharse. Durante los primeros veinte o treinta minutos no sólo no hay un conflicto definido sino que, además, los diálogos se sobreponen unos con otras generando cierta confusión. Básicamente, no vas a saber qué carajo estás mirando durante un buen rato. Lo que quiero decir con esto es que acá no encontramos el típico enganche de un thriller sci-fi sobre abducciones y alienígenas como quizás si pasaba con “The Forgotten” (2004) o la excelente “Dark Skies” (2013). En su ritmo y acercamiento, tiene más en común con la obra de Spielberg, “Close Encounters of the Third Kind” (1977). Dicho esto, cualquier fan de series como “La dimensión desconocida” tienen que ver “The Vast of Night”, que funciona como un emotivo homenaje. En esencia, toda la película se enmarca como un capítulo extendido de una serie ficticia llamada “Paradox Theater”, que es una clara referencia al clásico de Rod Serling. Antes hablé de proeza técnica, y es porque me parece que la película es forma por sobre contenido. La historia es más bien típica y nada que no hayamos visto antes. Lo novedoso está en cómo se cuenta. Los atractivos manejos de cámara, los tensos diálogos con un misterioso hombre en la radio y una tenebrosa anciana en una casa, las orgánicas interpretaciones, etc. Me gustaron muchísimos los protagonistas Jake Horowitz y Sierra McCormick. Ambos hacen un trabajo excelente y tienen una sinergia increíble en pantalla. Es agradable que el foco siempre esté puesto en el misterio y no en algún romance tonto. Toda la ambientación de los años ´50 está muy lograda también, en cuanto a vestimenta, acentos y estilos. Lo curioso es que la historia se filmó en 17 días en 2016. El director trató de llevarla a múltiples festivales de cine independiente y fue rechazada por casi todos. En esta nueva época de aislamiento social, y con el impulso que está recibiendo Amazon con su servicio de streaming, no me extraña que “The Vast of Night” este generando tanto ruido.

Una oración antes del amanecer

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.8

Una oración antes del amanecer Basada en la experiencia vivida por el británico Billy Moore, que sobrevivió a una dura experiencia en una cárcel en Tailandia convirtiéndose dentro en boxeador. Una oración antes del amanecer Critica Honestamente, filmar cámara en mano, bien pegadito a un protagonista que le pasan mil putadas, me parece la vía fácil. Porque sí, el cine es sobre todo imagen y mejor prescindir de la palabra, pero también es herencia, legado y novedad, no filmar una dramatización con el baremo de calidad "vídeo de comunión". 'Una Oración antes del Amanecer' tiene bases muy potentes, aunque da la impresión de creerse más buena de lo que es. Y es verdad que eso le da pies durante un buen rato, pero también que solo verdaderos narradores pueden sostener dos horas de gruñidos tailandeses en plan documental: no, no me "resulta incómodo quedarme con ella durante dos horas" como dice alguna crítica profesional, se me hace más bien tedioso porque la identificación emocional es nula sin contraste para la brutalidad. Afortunadamente, algo sucede pasada la (larga) presentación. Billy Moore va a parar a prisión por ser un camello, y lo más terrorífico no es la estancia, sino el maremágnum de voces y gritos en tailandés diciendo cosas que no entiende. La intrusión no se queda en lo auditivo, sino también en lo visual: ahí abajo, entre hombres morenos de elaborados tatuajes, su piel pálida y británica reluce como un faro, sacando a la luz racismos latentes de alguna venganza hacia el hombre blanco. Es el lado desfavorable de la justicia, metido dentro del cajón del anonimato, metido dentro de la más pura mierda de entorno que le rodea. Encima de todo eso, está el mono. La urgencia de meterse otro chute, en un lugar en el que te juegas la vida solo por tener algo. La caída es larga y sobre todo penosa, reforzada en autoengaños, estallidos de violencia y la clase de furia que tiene un perro enjaulado, echándose atrás hasta que solo puede contraatacar con uñas y dientes. Pero todo infierno tiene una norma, escrita desde tiempos antiguos: si estás lejos de la salida, fuérzate a salir por el otro lado. De vez en cuando, asoma el cambio en Billy, a través de un autocontrol que solo puede mantener luchando. Y, entre la emoción cruda de puñetazo y puñetazo, aparecen detalles blandos como los senos de una prostituta, redimiendo a la bestia que queda en el boxeador. "A veces, durante los combates, puedes ver a tu familia en el público": son las cosas sencillas las que cuentan cuando estás ascendiendo la montaña más alta. Hay un momento, al final, en el que toda la aglomeración de caos luchador y tailandés encuentra la catarsis más apropiada, una que no es fácil ni grandiosa. Así suelen ser los momentos que merecen de verdad la pena.