La mejor forma de ver anime HD, en YesAnimes.com

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 27/04/2021 2.74 GB 163 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No dejes rastro

Drama Sin categoría
6.7

No dejes rastro Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.

Mascotas 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Mascotas 2 Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa. Mascotas 2 Critica Es curioso el historial de esta saga. La primera parte de Mascotas fue un éxito rotundo y completamente inesperado, una película que recaudó cerca de 900 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones. Fue la película más rentable de 2016, superando a taquillazos como Deadpool o Rogue one. Tres años después, Illumination saca una segunda parte, de más o menos la misma calidad, con prácticamente la misma acogida por parte del público, contra más o menos la misma competencia (la primera se enfrentó a Buscando a Dory, esta a Toy Story 4) y tan solo 5 millones más de presupuesto, y con suerte recaudará la mitad. No me malinterpretéis, seguirá siendo un éxito para el estudio, pero se quedará muy lejos de la primera. ¿Por qué? Pues a saber. Así de imprevisible es la taquilla, y por eso a los frikis como yo nos encanta seguirla. Y ojo, como he dicho, personalmente no creo que Mascotas 2 suponga un bajonazo de calidad con respecto a la primera. Ambas comparten el sello Illumination. Películas simplonas, con un presupuesto ajustado, con poco desarrollo de personajes y la profundidad temática de una canción de David Civera. A diferencia de otros estudios, Illumination no busca complacer a los adultos, porque sabe que no lo necesita. A mi primo de diez años le ha gustado mucho, como le gustó la primera. Ese es el target de Illumination. Que oye, no estoy diciendo que sea malo. Lo que hacen lo hacen bien, los números hablan por sí solos. Ahora bien, ¿qué opino yo? Pues opino que visualmente está a años luz de Pixar (el diseño de los rascacielos de Nueva York, omnipresentes en la distancia, me parece lo más llamativo). Opino que el guion traza tres historias que intentan corverger al final pero lo hacen de forma chapucera. El viaje de Max al campo parece que va a ser la trama principal, pero luego resulta que no, que solo se utiliza para plantar la idea de "tienes que enfrentar tus miedos". La movida de la perra y los gatos no está integrada, por mucho que pretendan que sí (da la sensación de que los guionistas se olvidaron de esta subtrama cuando estaban escribiendo el tercer acto y la intentan recuperar de manera lamentable). Opino que si la primera película plagiaba descaradamente a Toy Story, esta al menos trata de diversificar un poco más sus influencias, entre las cuales, todo sea dicho, sigue estando Toy Story. Opino que el conejo sigue siendo insoportable. Opino que los villanos de narices grandes llevan demasiado tiempo siendo una moda en el cine de animación. Opino que hay un par de gags bastante divertidos, pero poco más. Y opino que deberían haberle metido más caña al circo, pero a mitad de la película se echan atrás. Pero como ya he dicho, yo no soy el público objetivo de esta película. Illumination no es Pixar, ni Laika, ni Ghibli, y no tiene ninguna intención de serlo. Mascotas 2 es lo suficientemente colorida y dinámica para contentar a los más pequeños, que he podido comprobar en la sala de cine que se lo pasaban muchísimo mejor que yo. Es a ellos a quienes esta película tiene que satisfacer. A mí, siento decirlo, Mascotas 2 me deja tan frío como me dejó la primera, pero siendo justos, su corta duración hace que tampoco me resulte insufrible.

Hotel Transilvania

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Hotel Transilvania Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Mascotas 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

Mascotas 2 Un astuto perro y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots.

Wild Rose

Comedia Drama Música Sin categoría
6.9

Wild Rose Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato. Wild Rose Critica En pleno boom de “biopics” de cantantes o musicales de distinta calidad, se estrena “Wild Rose”, cuya duración en cartelera ya aseguramos que será mínima, tanto como su repercusión, al menos hasta que pase un tiempo. Las razones son varias: su promoción ha sido muy discreta, la música “country” no tiene muchos adeptos por estas latitudes, y, además de no contar nada nuevo, la historia ya nos la han contado antes con menor acierto, como en las genialmente interpretadas por Meryl Streep, sean “Postales desde el filo” o “Ricki”, o con mayor acierto, como podían ser los casos de, por ejemplo “Georgia” de Ulu Grosbard o sobre todo “Alicia ya no vive aquí”, que supuso el “Oscar” para una estupenda Ellen Burstyn y que dirigió un emergente por aquel entonces Martin Scorsese. Los puntos en común con esta última son bastantes, desde ciertas situaciones a parecidos con el personaje central. El guión de Nicole Taylor está bien construido. Quizás su mayor acierto ha sido no inclinarse demasiado en su lado dramático, y adornar con mucha moderación, el punto dulce o de humor que pudiera tener. “Wild Rose” en ese sentido es correcta, se ajusta bastante a la realidad, con su crítica social incluida como buen film británico (escocés para más exactos), aunque tenga sus dosis de escape y humor. El personaje central de Rose- Lynn se mueve entre la atmósfera de Marion, que es su madre, el barrio y sus hijos, y el mundo casi idílico de Susannah, la mujer para la que trabaja en tareas del hogar. Todo esto supongo que sonará exótico en Estados Unidos, sobre todo en Nashville, ciudad por la que su protagonista está obsesionada y uno de los bastiones del "country", pero este gusto por el estilo musical más americano se puede dar en cualquier país, y como ejemplo ahí está el tema que Alemania envió a Eurovisión en 2006, el "No No Never" de Texas Lightning. Tom Harper dirige de manera correcta. Puede que en los créditos iniciales nos dé una falsa imagen y una primer contacto algo impostado a través de su protagonista, pero nada comenzar el film, eso queda en el olvido, centrándose hasta el final, con algunas escenas “musicales” logradas y hasta con el sentimiento requerido. Sus factores técnicos, desde su montaje a la fotografía también son correctos y cuentan en todo momento con una ambientación que parece “real”, que en ningún momento se estiliza ni cae en el estereotipo. El punto fuerte es el trabajo interpretativo, gracias, una vez más, a un “casting” bien elaborado y que incluye a los niños, porque hasta ellos están bien. Por supuesto Julie Walters demuestra, una vez más, que con un personaje bien trazado esta gran actriz es capaz de hacer un trabajo fabuloso. Y la bomba es su protagonista, Jessie Buckley, físicamente un cruce entre Lola Dueñas y Holly Hunter, que sin hacer demasiados “numeritos” a cámara, saca su personaje a flote gracias a su verismo dramático y a su espléndida voz, ya que nadie la dobla, cantando los temas sin "play back". Parece mentira que ni Walters y sobre todo Buckley, no hayan aparecido hasta la fecha nominadas por su labor. No sé si tendrán opción para el año que viene, pero si no se sumarán a la larga lista de injusticias cometidas en la tómbola de los premios. También, por ejemplo, hubiera sido “nominable” el tema “No Place Like Home”, compuesto tres chicas: C. Smith, K. York y la oscarizada actriz Mary Steenburgen. Soy consciente que “Wild Rose” no tiene el tirón popular que tenía, por ejemplo “Full Monty” o “Billy Elliot (Quiero bailar)”, aunque también cuente en su reparto con una de sus protagonistas, Julie Walters, si bien en un cometido muy diferente. Ni tampoco tiene esa habilidad de taladrar el corazón que tenía la notable y olvidada por muchos “Little Voice”. Pero es un “musical” hecho con amor y complicidad en los que en ella han colaborado, con más dignidad que otros subproductos más famosos y en apariencia más relucientes. Lo dicho, nada nuevo en el horizonte, pero lo que hay está bien hecho. Que no es poco.

Cars 3

Animación Aventura Comedia Drama Sin categoría
6.8

Cars 3 Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.