La valla

6.4
La valla Ambientada en un futuro próximo, en la España de 2045. Un cambio de régimen ha provocado la división de sus habitantes en dos zonas, Sector 1 (el de los privilegiados) y Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una a otra es cruzar la Valla que las separa. En una sociedad de retroceso tecnológico y escasez de productos básicos, la lucha por la supervivencia marcará la convivencia de sus habitantes.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 23 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 16 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 15 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 13 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 12 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 12 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 11 Descargar
8 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 16 Descargar
9 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 13 Descargar
10 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 14 Descargar
11 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 13 Descargar
12 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 14 Descargar
13 HDTV 720p Castellano 19/02/2021 13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sordo

Bélica Drama Sin categoría Suspense
5.8

Sordo Norte de España, octubre de 1944. Varios grupos de guerrilleros, antiguos soldados republicanos exiliados en Francia tras el final de la guerra civil española, se infiltran en el país con objeto de provocar un levantamiento popular contra la dictadura del general Franco.

Siren

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Siren Esta serie nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.   Siren Critica Leí críticas pésimas sobre esta serie, y descarté verla. Con comentarios como "pueril", "estúpida", "para adolescentes", pensé que sería del tipo "Crónicas vampíricas". Pero tras tanto vampiro y licántropo, que la criatura mitológica esta vez fuera una sirena me atraía demasiado. No en balde tengo una tatuada. También me atraía que fueran depredadoras, como las sirenas de "Piratas del Caribe. En mareas misteriosas" (en mi opinión, lo único salvable de esa película fue la escena de las sirenas y la historia de la sirena y el predicador). No había nuevas temporadas de mis series habituales, así que me animé y la vi. Todas las opiniones son respetables, y respeto que haya gente a la que no le ha gustado. La crítica oficial de la prensa también la pone mal. Por esa razón me pareció adecuado poner mi opinión, para incluir algo de diversidad. No es un serie excepcional y tiene fallos, pero sí para pasar el rato. Tampoco creo que aspire a más. La trama se deja ver aunque reconozco que es facilona, las interpretaciones son más que aceptables, los efectos visuales están muy logrados. Incluyen algo novedoso en cuanto a la transformación sirena-humana (no lo desvelo). También me gusta que la sirena no sea una belleza arrolladora como Daryl Hannah en "Splash". Es curioso ver su dualidad animal-humana. La primera temporada trata del primer contacto, de establecer relaciones, con alguna pincelada sobre el comportamiento de las sirenas. Me consta que hay segunda temporada, y espero que se ahonde más en su etología, cómo viven, sus normas. Y espero que la trama mejore.

Lady Macbeth

Drama Sin categoría
6.5

Lady Macbeth La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.   Lady Macbeth Critica Resulta irritante visionar un relato de pasiones desbocadas y de lujuria irrefrenable tan encorsetado e inanimado como éste. Apela a la libertad de los sentidos, reivindica el amor y la espontaneidad individual pero sucumbe a la artificiosidad de postal ajada, se pierde entre vericuetos de la carne y una lascivia tan sin gracia ni frenesí que produce vergüenza ajena ver los coitos desaforados entre dos seres carentes de interés y sustancia, puro artificio fallero que pareciera más una cinta de adolescentes en celo que no una película seria con aspiraciones de trascendencia. Fondo y forma transitan sendas reñidas que no se entrecruzan jamás. La supuesta turbiedad libidinosa se queda en mero simulacro exánime, más atento a rematar los encuadres preciosistas que a desentrañar el meollo de la historia. El punto de partida es interesante, pero apenas ofrece nada de lo que promete. La supuesta claustrofobia resulta tan impostada y falaz que apenas trasciende el decorado que la enmarca. Y los actores son incapaces de insuflar vida a unos personajes tan planos y tópicos que producen hartazgo y modorra en el espectador más predispuesto. No hay química alguna entre los supuestos amantes, sus cópulas lujuriosas resultan risibles y sus reacciones enloquecidas apenas alcanzan la banalidad más trillada. Son tracas de pólvora mojada sin erotismo ni sensualidad, más deshonestas que veraces, puro acartonamiento mañoso. Alberga buenas intenciones de denuncia (la sumisión de la mujer, el desprecio racista) pero se queda en un catálogo voluntarioso y fallido que tropieza a cada paso. Carece de ritmo y armonía, las secuencias van encadenadas sin gracia ni expresividad, demasiado aisladas e inconexas, retablos brillantes e inanimados que se suceden sin una lógica o coherencia narrativa digna de tal nombre y no consiguen configurar una historia bien articulada. Pese a sus muchas carencias, también posee algunas virtudes: la vistosa recreación de la época victoriana en que se desarrolla la acción, la acertada representación de crueldades y desprecios hacia la mujer – aunque sea tu propia esposa o nuera – y hacia la servidumbre, una hermosa utilización de la luz y de las tinieblas tanto internas como externas, la ominosa sensación de desvalimiento y opresión carcelaria en la Inglaterra rural en que se desarrolla el libidinoso cuento nada ejemplar. Pero sus buenos hallazgos parciales son una carpintería afanosa que apenas exhala una simple corrección epidérmica. En resumen: una decepción. Tanto más desilusionante en cuanto que pareciera contar con los mimbres adecuados para urdir un filme palpitante y conmovedor, pero se queda lejos de sus intenciones y no sobrepasa el tozudo cliché del cine pomposo que se jacta de su importancia en vez de abordar con más modestia y sencillez su cometido.

En plan estrella de rock

Drama Sin categoría
6.8

En plan estrella de rock Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

En guerra con mi abuelo

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.1

En guerra con mi abuelo El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.   En guerra con mi abuelo Critica Que la carrera de Robert De Niro ya no es lo que era, no es ningún secreto. Es por ello que ya no sorprende verle en productos de todo tipo, como el que nos ocupa, siendo en este caso la típica comedia bobalicona que no ofrece nada nuevo, siendo una producción familiar perfecta para los menos exigentes. Y ojo al resto del reparto, con profesionales como Uma Thurman (que también vivió tiempos mejores… Tarantino, dónde estás cuando te necesitan…), Christopher Walken (recordar que ya coincidió con De Niro en el clásico El Cazador…) o Jane Seymour, estando su talento muy por encima de un film que no merecía semejante elenco de actores. Pero así son las cosas. La película debería haberse estrenado a principios de 2018 (aunque se podría haber estrenado hace treinta años que nadie notaría la diferencia…), llegando este año por fin a los cines, en plena pandemia. Pues vaya ojo. Los críticos la han machacado sin piedad, siendo una cinta inofensiva, que se consume tan rápido como se ve y que sólo destaca por su llamativo reparto. Eso es todo. La dirección deja bastante que desear, con una labor tras las cámaras bastante endeble y digna de una tv-movie, o de la nueva bobada navideña de Netflix. Me extraña que algo así haya llegado a las salas de cine, cuando hubiese sido una opción perfecta para la plataforma. Ahí han estado lentos. El guion no es mucho mejor, con una trama muy trillada y que ya hemos visto todos con anterioridad, en un conjunto donde la originalidad brilla por su ausencia. No hay nada especialmente relevante o digno de mención en la película, faltándole mala baba a la supuesta guerra entre abuelo y nieto, aunque no negaré que hay algún momento simpático, pero poco más.

Mesa 19

Comedia Drama Sin categoría
6

Mesa 19 Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto.   Mesa 19 Critica Se podría decir que la idea de la que parte el argumento no es del todo mala. Y en su comienzo, se intuye que ese extraño grupo de personajes quizás podría llegar a sacarnos alguna risa. Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de hasta qué punto esa idea se agota antes de que la película haya si quiera despegado. Tras la presentación inicial de los personajes, la trama comienza a perder su toque cómico. Los giros dramáticos se suceden uno tras otro con bastante poca coherencia, en un vano intento de alargar la historia. Y lo que se suponía que era una comedia, se olvida casi por completo de intentar incluir alguna broma. El fallo en la parte cómica sería más perdonable si, al menos, la parte dramática estuviera bien llevada. Pero los personajes están tan mal desarrollados que en ningún momento empatizamos con ellos, ya que directamente ni los entendemos, ni nos importan. Esto nos deja totalmente indiferentes ante la tragedia. Y no por falta de intentos, pues los momentos en los que ‘Mesa 19’ busca la lágrima fácil son tan abundantes como escaso es su efecto. El reparto cuenta, entre otros, con Lisa Kudrow (Friends), Stephen Merchant (Life’s too short), Craig Robinson (The Office) o Tony Revolori (El gran hotel Budapest). Actores que tal vez no sean de primera línea, pero sin duda están más que cualificado para el humor. Ver representar un guion tan pobre a gente que nos ha dado tantas risas nos hace sentir pena por la ocasión desperdiciada. ‘Mesa 19’ contiene un total de 86 minutos que, pese a ser tan pocos, se nos hacen demasiado largos. No logra hacernos reír, ni tampoco hacernos llorar. Lo único que consigue, es hacernos desear haber marcado la casilla de “No asistiré” en esta invitación de boda.