La mejor forma de descargar series HD.

Viuda negra

8.4
Viuda negra Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 11/07/2021 2.55 GB 22159 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Betibú

Crimen Sin categoría
5.8

Betibú Todo comienza un lunes como cualquier otro, en el apacible y custodiado country La Maravillosa, donde una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia no tarda en propagarse y ocupar los titulares de todos los diarios, noticieros y medios electrónicos del país: Chazarreta no es sólo un empresario poderoso sino también el único sospechoso de asesinar a su mujer y simular un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, Rinaldi, CEO de El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, decide convocar a Nurit Iscar, aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora fantasma. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en el country La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas de no ficción sobre lo que pronto será el caso periodístico del año. (FILMAFFINITY)

La verdad

Drama Sin categoría
6.6

La verdad Víspera de las elecciones de 2004. Todo apunta a que George W. Bush va a ser reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS, Mary Mapes, y su socio, el presentador Dan Rather, descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. Cuando sale a la luz, muchos cuestionan su veracidad. Pero Mapes, Rather y su equipo deciden pelear para demostrar que los intereses políticos y económicos deben estar por encima de la verdad.

Los miserables

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8

Los miserables Montfermeil, un suburbio al este de París. Stéphane (Damien Bonnard) acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia, donde conoce a sus nuevos compañeros, Chris (Alexis Manenti) y Gwada (Djibril Zonga), dos agentes con experiencia en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.   Los miserables Critica Ladj Ly realiza una espectacular radiografía ficticia de un suburbio de París a través de las calles patrulladas por tres policías de la brigada de lucha contra la delincuencia. El escenario es dantesco y la eterna lucha entre jóvenes organizados en bandas y los policías recuerda a otra grande del cine francés como lo fue La Haine de Mathieu Kassovitz. No hay duda que ha debido beber de ella pero adaptando todo a estos tiempos más modernos manteniendo los mismos problemas de siempre pero con distintos “shorts”. Si en ésta última se seguía principalmente a los tres jóvenes amigos, en Los miserables tenemos el punto de vista de los agentes. Todo sigue más o menos igual pero con mayor tecnología. Traducción: más dispositivos inteligentes en manos de consumidores más gilipollas. Y esto es en la película y en nuestros alrededores. Vengamos del culo del mundo o de zonas nobles urbanitas. Drones y móviles que en manos de idiotas es como llevar un cartel luminoso con hilo musical y una leyenda sobre la que puede leerse “soy culpable” en letras capitales. ¿Qué poder tan irrefrenable siente ahora la gente que no puede evitar hacer el capullo sin subirlo a las redes sociales? Lo dicho, tecnología inteligente para una sociedad cada vez más necia. O vacía, pues parece necesitar en todo momento un estímulo que le ayude a no quedarse nunca a solas consigo mismo. Esta película denuncia muchas cosas y el caldo de cultivo no puede ser más idoneo: bandas, armas, droga, racismo, gitanos como armarios de ocho puertas, abusos, sustancias, corrupción, reyertas y casi si apuramos hasta el mayor opio diseñado para las grandes masas como lo es el puto fútbol. La tensión de la película desde su inico te atrapa hasta el final, te guia por todas esas calles y edificios mientras el ambiente va caldeandose de violencia y contemplas expectante cómo se va acortando la mecha del petardo. Personajes realistas muy conseguidos, trío protagonista excelente, cámara nerviosa y montaje colérico son los ingredientes principales para este plato fuerte del día. Drama social vestido de thriller policíaco. “Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores”. Estoy totalmente de acuerdo con la frase de Victor Hugo que cierra la película pero quizás no lo esté tanto con el sentido moral que se le quiere dar para tratar de, si no es el de justificar, el de empatizar en cierto sentido con lo que acabamos de ver. Pero no nosotros como espectadores ante la obra, sino desde una posición de búsqueda de complaciencia ante los actos y comportameinto de los jóvenes frente al de los policías. Ante esta situación presentada en la película y culminada por la “sentencia” lanzada por Victor Hugo, ninguno de nosotros somos culpables originales de nada pues todos en algún momento hemos podido tener un mal cultivador: los adolescentes pero también los policías adultos aunque les pille más lejano en el tiempo. Ellos no tienen la obligación de recorrer las calles como hermanitas de la caridad por mucho que se puedan y deban cuestionar algunas de sus actitudes, pero no debería olvidarse que tratan con delicuentes aunque estén en edad escolar. Serán todo lo menores que queramos pero su vida es la delincuencia, las armas, la droga, las peleas, etc. Todo esto es un problema mucho más profundo de ardua solución. Lo que vemos no es más que las últimas e inevitables consecuencias de un sistema podrido a veces tan estricto y otras tan permisivo.

El último acto

Drama Historia Sin categoría
6.5

El último acto Londres, 29 de junio de 1613. El Teatro del Globo, dirigido por el famoso dramaturgo William Shakespeare, se incendia accidentalmente y queda reducido a cenizas. Gravemente afectado, Shakespeare deja de escribir y regresa a su ciudad natal, donde su esposa Ana y sus hijas Judith y Susanna se sorprenden al enterarse de que tiene la intención de quedarse allí definitivamente, después de dos décadas trabajando en la capital y de haber descuidado su sincero afecto por ellas.   El último acto Critica Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas y sus malos momentos económicos parecen haber quedado atrás. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de sí poco menos que cenizas, obligando al dramaturgo a volver a su ciudad natal, Stratford, donde debe enfrentarse a un complejo pasado y su propia familia, a la que no le une nada más que sus lazos sanguíneos. Perseguido por los recuerdos de la muerte de su único hijo, Hamnet, Shakespeare hace todo lo posible por arreglar la relación con su mujer e hijas. Es la base de los conflictos que plantea All is True, un drama complejo y reflexivo sobre uno de los personajes más inquietantes de la historia. Bajo la mirada de Branagh un hombre que crecido su carrera actuando, dirigiendo y produciendo las obras del dramaturgo, es casi el hombre que mejor puede crear este filme. Branagh recrea los últimos acontecimientos de Shakespeare haciéndolos que sean interesantes, ya que los hechos son pocos trascendentes y poco conocidos, pero tampoco es que el guión ayude a sostener los acontecimientos, ya que son muy lineales y poco profundos. El filme asume que ya conoces al personaje y a los demás. La historia inicia en el conflicto y con un breve indicio te pone los hechos. El guion está plagado de largos, largos diálogos casi teatrales que se siente que los actores están vomitando palabras. Pero la ventaja es que vaya pedazo de actores tiene, y ese detalle hace que te interese lo que dicen y como lo dicen Judi Dench esta impecable como Anne la esposa de Shakespeare, la cual le crea una complejidad que hace que nunca pierda ese truco y se pone de tu a tu con Branagh, para darnos un deleite Cinéfilo. Y lo mismo sucede en la unica escena que aparece Iam Mckellen, es una escena larga con mucho diálogo muy Shakespeare sea mejor sea dicho, y ese momento sea completo para entender los sentimientos de William. La apuesta en escena es brillante, la fotografía de Zac Nicholson es de diez realmente es un deleite visual, cada plano, cada toma parecen un cuadro de lo bien lograda que está, la luz con la esta filmada es casi una luz otoñal. Y ese detalle nos ayuda que nos imaginemos la época y el contexto que tenemos. All is True sabe el filme que es, se siente un poco pesado pero las actuaciones son lo que vale aquí.

Déjame salir

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.6

Déjame salir Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Una Cenicienta moderna: salto a la fama

Comedia Música Romance Sin categoría
7.5

Una Cenicienta moderna: salto a la fama Finley Tremaine, una chica campestre y de pueblo, desea extender sus alas y echar a volar para convertirse en actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y llama la atención del atractivo actor principal, Jackson Stone. Desafortunadamente, una chapuza de audición la obliga a cambiar de rumbo.